Los comercios puede jugar un buen papel

el

El 63% de los consumidores consideran que la bolsa de papel da a los comercios una imagen significativamente mejor, que puntúan con un 7,8 sobre diez. Y en consecuencia, dos de cada tres consumidores recomendarían que los comercios entregaran bolsas de papel, mientras solo uno de cada diez recomendaría bolsas de plástico, según una encuesta ámbito nacional realizada del 5 al 16 de septiembre por LinQ para labolsadepapel.

Las características medioambientales de la bolsa de papel son la clave para posicionarse como favoritas. Para nueve de cada diez consumidores, las cuatro características que mejor definen la bolsa de papel son que cuida el medio ambiente y es biodegradable, ecológica y renovable. Esto enlaza con la relevancia que los temas medioambientales han adquirido para los españoles: el 85% de los entrevistados se declara preocupado por el medio ambiente y el 71% afirma estar personalmente implicado en su cuidado.

Un tema especialmente sensible es el tiempo que los residuos permanecen en la naturaleza hasta su degradación. El 74% de los encuestados sabe que la bolsa de papel tarda en biodegradarse mucho menos que otras alternativas: de hecho la bolsa de papel se biodegrada en solo tres meses sin dañar el medio ambiente, al ser un producto natural.

Los consumidores quieren bolsas de papel también en el supermercado
El 88% de los consumidores quiere poder elegir en el supermercado entre bolsa de papel y bolsa de plástico. Y no se trata solo de poder elegir, sino de una clara opción a favor de la bolsa de papel. Al mismo precio, el 70% de los consumidores elegiría en el supermercado bolsas de papel para sus compras. E incluso dos de cada diez afirman que estarían dispuestos a pagar más por la bolsa de papel.

Fuente: Labolsadepapel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s